«

Abr 23

INTENTAN APODERARSE DE TODO

Los chinos se están haciendo con todo el suelo industrial que pueden, ya que así les es más sencillo traer sus contenedores llenos de cosas, gran parte de ellas falsificaciones de una sospechosa calidad, pero como por norma general son productos bastante baratos les resulta muy fácil venderlos.

 

Primero empezaron comprando las naves industriales en la comunidad de madrid, donde se han hecho con un montón de naves industriales y ahora se están expandiendo por todo el país, incluso buscan el alquiler de naves en santiago de compostela, supongo que para expandir sus negocios, aunque no me hace mucha gracia que vengan a galicia a conquistarnos poco a poco, que vayan a la comunidad de madrid me importa más bien poco pero que los tengamos tan cerca no lo veo muy bien.

 

El problema de que los chinos se estén haciendo con demasiado suelo industrial es que las mafias de china estén detrás de todos esos negocios que se están abriendo, lo que sería un  serio problema para todos nosotros, porque se empieza por dejar que se instalen y al final nos veremos invadidos por multitud de chinos por todas partes. Pero eso la gente no lo piensa hasta que es demasiado tarde. Al principio todo les parece muy bien porque les hace falta el dinero de los alquileres, pero más tarde piensan si han hecho lo correcto. Cuando se vean rodeados por chinatown ya se sentirán desgraciados por lo que han dejado que sucediese, pero ya no habrá vuelta atrás.

 

Si pudiésemos estar seguros de que las mafias chinas no están metidas detrás de todos esos negocios y esas mercancías no nos molestaría que viniesen a vivir cerca de nosotros, pero ya tenemos suficientes problemas para que además vengan más problemas a vivir a nuestro lado. Pero por desgracia no podemos estar seguros de quién está detrás de esos negocios, así que no creo que veamos bien esa clase de negocios que además no hacen demasiado bien a los negocios locales. Además los productos que venden no son de buena calidad por lo que al final tiramos el dinero comprando esos productos.